VÁZQUEZ PARISSI, RECIBE LOS RECURSOS PÚBLICOS DEL FORTASEG  

VÁZQUEZ PARISSI, RECIBE LOS RECURSOS PÚBLICOS DEL FORTASEG

Con el fin de fortalecer la seguridad pública en el Municipio de Cosoleacaque, el Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, recibió en la Ciudad de Xalapa los recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

Vázquez Parissi, enfatizó que la recepción de los recursos se destinará para la profesionalización, certificación y equipamiento del personal de la policía municipal, así como el fortalecimiento tecnológico, de equipo e infraestructura de las instituciones de seguridad pública.

Así mismo, dijo que la reunión de hoy, es la consolidación de las mesas de trabajo que llevo a cabo la Secretaria Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Veracruz y que previamente fueron aprobados por el Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Finalmente, el Alcalde recalcó que se está trabajando con los insumos que se tienen actualmente, siendo el objetivo principal contar con un mayor alcance en las estrategias de seguridad a implementar tanto operativas como de prevención de delito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.