El Diputado Federal Cirilo Vázquez Parissi recorre las comunidades de la zona serrana

COSOLEACAQUE, VER.-

EL Felino de Mina.-

Cirilo

El Diputado Federal Cirilo Vázquez Parissi, recorre las comunidades de la zona serrana, con la finalidad de cumplir con la población vulnerable de llevarles programas y proyectos que les beneficien a su vida colectiva.

El legislador ha regresado a las comunidades y zona rural donde se lo han solicitado para dar respuesta a los programas de ayuda social a través de la fundación Cirilo Vázquez Parissi, y las gestiones que ha venido realizando como diputado federal.

Dijo en entrevista para este medio en una visita que realizó a Cosoleacaque precisamente para supervisar personalmente que se lleven a cabo las gestiones y ejecuten las obras de pavimentación que logró para este municipio.

También mencionó que a los campesinos se les gestionó un sistema de riego en San Pedro Soteapan, se les facilitó maquinaria para que con ello puedan arar mas fácilmente la tierra y no padezcan en forma manual y tengan listas las tierras para sembrar semilla de maíz mejorado.

Cirilo Vázquez Parissi, abundó que el trabajo en conjunto es mas fácil realizarlo ya que a tiende las peticiones de los alcaldes de la región para atraer beneficios a la zona a la que pertenece su jurisdicción y por quienes hoy día es diputado gracias a la confianza que depositaron y no los va a defraudar.

“Queremos que la zona serrana sea un detonante para que conozca que en este lugar tanto la tierra como la gastronomía y los trabajos artesanales tienen mucha valía, por esta razón estamos trabajando para darle auge al corredor del telar que se traducirá en beneficios para las familias y artesanos que viven de esto”.

“De esta manera vamos trabajando y gestionando para que cada vez les vaya mejor a las familias, ya que este es un sector muy productivo y es de mi interés que todos salgamos delante de la mano trabajando en equipo lo lograremos”, enfatizó Vázquez Parissi.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.