Cirilo Vázquez toma protesta como alcalde de Cosoleacaque

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Bajo un ambiente de armonía y suma tranquilidad, Cirilo Vázquez Parissi tomó protesta como alcalde electo ante cientos de familias que le siguen brindando el apoyo y respaldo para continuar transformando al Municipio de Cosoleacaque.
El Parque Central fue declarado recinto oficial para la ceremonia solemne de lo que será el gobierno municipal en el período 2018-2021, sitio donde al arribo del joven político, fue ovacionado y las cartulinas de muestra de apoyo no se hizo esperar, el saludo del amigo de Cosoleacaque, fue notorio ante un pueblo que por segunda ocasión lo convirtieron en Presidente Municipal.
Vázquez Parissi protestó por seguir trabajando en beneficio de Cosoleacaque y fue él mismo quien les tomó la protesta a los ediles que lo han de respaldar en cada una de las acciones que permitan la transformación del municipio.
En su mensaje el alcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, señaló que el principal enemigo a vencer en Cosoleacaque es el rezago, por lo que redoblará esfuerzo durante los cuatro años de su mandato, reconociendo que no es del municipio, pero con el cariño del pueblo ya es adoptado y por ello no defraudará esa confianza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.