fbpx

CONTINÚAN LAS OBRAS EN LA LOCALIDAD DEL ESTERO DEL PANTANO

CONTINÚAN LAS OBRAS EN LA LOCALIDAD DEL ESTERO DEL PANTANO

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Con la presencia de la población de la comunidad y regidores del Ayuntamiento, el Presidente Municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, inauguró la construcción de pavimento hidráulico en la calle 1 de Mayo en la localidad del Estero del Pantano.

La obra consta de 1,935.00 metros cuadrados de pavimento hidráulico; 230.00 metros lineales de calle; 368.40 metros lineales de construcción de guarniciones; 618.45 metros cuadrados de banqueta, 262.00 metros de construcción de drenaje sanitario y la construcción de obra complementaria de trinchera pluvial.

“La responsabilidad de mi gobierno es dar mejores servicios de calidad; mi compromiso es el progreso de Cosoleacaque, en las calles principales gestionaremos los recursos para pavimentarlas con concreto hidráulico y en las demás gestionaremos el apoyo para guarniciones y banquetas”, afirmó.

Vázquez Parissi, reconoció las necesidades que se tienen en todas las zonas y mencionó que seguirá reforzando con este tipo de obras y brindar vialidades dignas a la población; por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a ver el recibo del predial como una inversión para mejorar su entorno.

Acompañaron al alcalde, la Síndica Claudia Toledo Luna, los Regidores Municipales: Paulino Carrisoza Alor; Leocadia Cruz Gómez; Luis Alberto Cortés Villanueva; Elizabeth Villa Mayor Francisco; Raúl Molina Martínez; Mabel Román Miguel, la Directora de Educación María Elena Mora Bello y el Agente Municipal Mateo Hernández Isidro.

Por último Vázquez Parissi, señaló que continuará trabajando de la mano de los ciudadanos para lograr más beneficios que detonen al municipio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.