fbpx

90 niños acudieron a pasar sus vacaciones en las sedes de la biblioteca municipal en colonias de Cosoleacaque.

COSOLEACAQUE.-

El Felino de Mina.-

biblioteca

Ya son 90 niños de diferentes edades y escuelas que acudieron a pasar sus vacaciones en las sedes de la biblioteca municipal en colonias de Cosoleacaque.

Esto lo realizan con la finalidad de hacer amena la reunión de los niños en este espacio, dijo la encargada del programa Concepción Leonor Coss García, quien organizó y lleva a cabo que los pequeños estén cómodamente aprendiendo nuevos temas y que se integren a trabajar en equipo.

La encargada de esta actividad aseguró que con anticipación se hizo una planeación de actividades, lo que llamarían Mis Vacaciones en la Biblioteca; en este sentido, están abiertas las cinco bibliotecas con las que se cuenta el municipio: San Pedro Mártir, Coacotla, la Colonia Gustavo Díaz Ordaz, Naranjito y el de la cabecera municipal.

Los programas son: ¿Cuénteme que son los valores?, concientización sobre el problema de la basura, jugando con la ciencia, realiza una manualidad, aprenda a contar jugando, animales en el mar entre otros importantes temas que se tendrán que ver durante todo el tiempo que estén en la biblioteca.

biblioteca1

Coss García, aseguró que las actividades empezaron el 18 de julio y concluirán el 15 de agosto tiempo suficiente para que los niños aprendan otros programas muy independientes de lo que hacen en las escuelas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.