Urgen poner a funcionar transbordador

POR: ALBA GUZMÁN FLORES
Screenshot_2016-08-21-17-47-04-1
Un grupo de pobladores de la comunidad  Francisco I. Madero solicitaron una vez el apoyo del gobierno municipal para que ponga a funcionar el transbordador Mezcalapa que atraviesa las agua del río Coatzacoalcos y enlaza el agro con la cabecera municipal a la altura de Capoacan.
Sobre el tema el señor José Bonifacio Gómez destacó que ya son muchos años sin panga, autoridades entran y salen y nadie se toca el corazón de arreglarla.
“Realmente es un transporte muy útil y que nos a cortaría las distancias, y por supuesto nos saldría más económico pero realmente no sabemos porque nuestras autoridades no le dan importancia al Mezcalapa”; dijo molesto Don Bony.
Ahorita ya llevamos  más de 6 años que tenemos que ir a dar la vuelta por Otapa y Ojochapa, perdemos casi una hora para llegar a Minatitlán porque aunado el camino ésta pésimo y no se tientan el corazón.
Acompañado del señor Virgilio Martínez destacó que ya ha  metido un sin número de oficios pero solo les comentan que la pieza de la panga la están consiguiendo.
Dijo que se rumoro que se iba a poner a trabajar una panga concesionada lo cual citan que mientras que brinde un buen servicio están dispuestos a pagar la cuota.
Finalmente pidieron alcalde Héctor Damián Cheng Barragán que apoye la solicitud del campo en poner a trabajar la panga pues sin duda es un gran medio de comunicación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.