Unidades vehiculares policiales  obstruyen entrada de comerciantes 

Unidades vehiculares policiales 

obstruyen entrada de comerciantes 

POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

Debido a que elementos se hospedan en un conocido hotel de la avenida Justo Sierra, las unidades vehiculares son resguardadas en el exterior y permanente presencia de unidades policiales y autobuses en la avenida, ya causa incomodidad a comerciantes situados entre las calles Pino Suárez y calle de Moctezuma, quienes se quejan de que obstruyen la entrada de sus establecimientos y frenan la actividad comercial.

Fue el comerciante propietario José Flores Maciel quien explicó que los ocupantes de esos establecimientos están resintiendo los efectos por la obstrucción de las unidades mencionadas.

Añadió que los empresarios, por la falta de comercialización, están teniendo dificultades para completar la renta, y han establecido que todo se debe a que siempre hay en ese lugar, unidades policiales estacionadas, que no permiten el estacionamiento de la clientela.

Ante tal situación, indicó que acudirán a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y turismo de Minatitlán, para pedir su intervención, ya que no ha sido posible dialogar con el comendante en jefe, de la corporación que se aloja en un hotel, por lo cual hay acumulamiento de patrullas y camiones.

Finalmente dejo en claro, que están de acuerdo con la seguridad que están aplicando en el municipio pero que las unidades las estacionen en el lugar indicado no frente a los comercios de la Justo Sierra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.