El Felino de Minatitlan
Minatitlán.-
Un empleado de la farmacia “Yza” resultó lesionado durante la tarde de ayer, al recibir un “cachazo” en la cabeza en medio de un asalto perpetrado dentro del establecimiento.
De acuerdo con los archivos, se trata del octavo robo cometido con violencia en lo que va del año dentro del establecimiento ubicado en la calle Miguel Hidalgo del Centro de Minatitlán; convirtiéndose en el segundo atraco en menos de 15 días en el mimo sitio.
En esta ocasión, y para variar, se reportó el mismo modus operandis de los ladrones que haciendo uso de arma de fuego, llegaron a la farmacia amedrentando a los empleados para de inmediato solicitar el dinero en efectivo resultado de las ventas del día.
Al tener el botín en las manos, agredieron con el arma a un empleado identificado bajo el nombre de César “x”, mismo que presentó herida cortante a la altura del cráneo.
De esa forma y con total tranquilidad, los asaltantes salieron del local.
a decir de los afectados son los mismos que vienen operando desde hace meses en el primer cuadro de la ciudad.
A este punto se desplazaron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron al herido que presentaba una lesión la cual no ameritó su traslado a ningún hospital. Minutos después llegaron elementos del Mando Único que se dedicaron a tomar gráficas y datos, sin reportarse personas detenidas en este asalto.