Transporte Público mantiene suspendidos operativos

Transporte Público mantiene suspendidos operativos

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

El Delegado de Transporte Público en Minatitlán, Rafael Alemán Valencia afirmó que operativos se mantienen suspendidos hasta nuevas indicaciones de la Dirección Estatal de Transporte Público.

En entrevista, sobre el reclamo que hacen transportistas en cuanto a la competencia desleal, pirataje, invasión de rutas, servicio colectivo, respondió que será hasta que reciban instrucciones que podrán comenzar a aplicar el reglamento.

Destacó que solo es de vigilancia, supervisión en lugares donde entran moto taxis, camionetas mixto rural, como taxis colectivos , invitando si se sorprendiera a quienes hacen la práctica a no realizar esto.

Mientras que solo sobre la expedición de licencias, afirmó que empresa encargada de la expedición de licencias será únicamente Ibero Azteca 2000, ubicada en la avenida Justo Sierra y Sonora, una vez que ya fue terminado el contrato que el Gobierno anterior tuviera con la empresa CosmoColor.

Finamente, dijo que a los cursos se inscriben en promedio semanal 40 conductores, algunos para su renovación de licencia y otros para poder laborar como conductores en transporte público.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.