Transporte Público implementa tarjetones de prórroga del reordenamiento vehicular

 **sólo por 30 dias los tarjetones

POR: ALBA GUZMAN FLORES

A partir de la próxima semana comenzarán a entregarse los formatos de prórrogas de 30 días para los concesionarios que todavía no han recibido sus avisos de notificación y poder continuar con la siguiente etapa del reordenamiento vehicular, informó el encargado de la delegación de transporte público José Alfredo Zetina Tadeo.

En entrevista con diversos medios declaró “Aún seguimos en la última etapa en donde varios concesionarios se empadronaron y seguimos a la espera de los avisos de emplacamientos, ahorita ya vienen los operativos para detener a los vehículos que circulan sin placas”.

Por tal razón, el gobierno del estado a través de la dirección general de transporte, emitió unos permisos con vigencia de 30 días y se hará entrega a todos aquellos concesionarios que no les ha llegado las órdenes de emplacamiento.

Zetina Tadeo dijo que todos los interesados deben acudir a la delegación con su constancia de empadronamiento y la identificación del concesionario, dicho trámite es totalmente gratuito.

Agregó que solo llegaron 350 permisos y serán para aquellos concesionarios que se empadronaron en tiempo y forma pero que todavía no les ha llegado el aviso de la dirección general.

“Tenemos entre un 30 a 35% de las unidades que se empadronaron y todavía no les han llegado sus avisos de empadronamiento, caso contrario, hasta el momento hay 280 avisos que los concesionarios no han ido a recoger”.

Por último sostuvo que toda unidad que sea sorprendida en un operativo, brindando servicio sin placas y que no haya hecho su trámite de empadronamiento, será detenida y enviada al corralón, concluyó.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.