Transporte público en la modalidad de urbanos retoma ruta normal

Normalizan rutas de camiones urbanos

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Luego que todos los comerciantes regresaron a sus mercados, las rutas del camión del servicio urbano normalizan sus rutas.

Así lo afirmó, el Directivo de la Cooperativa Insurgentes, Francisco Escobar Huervo tras afirmar que ya están llegando hasta el mercado Popular, con la finalidad que se reactive la economía de los comerciantes.

Cuestionado sobre la inconformidad que expresaban mercaderes del popular, que desean la terminal en la Virgilio Uribe, señaló que las rutas son conforme a las indicaciones brindadas por protección civil y transporte público.

Indicó que prácticamente, se han modificado un poco el recorrido, debido a que hay todavía unas calles del Playón Sur anegadas, con lodo y olores fétidos.

Finalmente, dijo que sus rutas concluye en la calle Madero, Carranza, Azueta donde se ha normalizado, pero siempre respetando las indicaciones de Protección Civil, dado que en Madero se detectó en las contingencias un socavón y para prevenir cualquier accidente se evita el tráfico en sector del malecón de la calle de gasolinera, hacia Amelia Riveroll.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.