La Dirección de Transporte Público en Minatitlán recibe aproximadamente de 5 a 10 quejas al mes por usuarios del transporte público en modalidad de taxi.
La principal causal de las quejas es por cobró excesivo que rondan desde los 5 hasta los 15 pesos de más.
Al menos que el ciudadano interpone su queja, se procede con la intervención de la unidad, se dialoga con el concesionario y se levanta la información, y pasan a hacienda a realizar el pago de su infracción.
Los usuarios también se quejan de los taxistas que se niegan a ir a determinado punto de la ciudad e incluso hacen que se bajen de la unidad.
La cantidad de quejas que existen en la Dirección de Transporte Público es relativamente baja, debido a la poca cultura de la denuncia que existe entre la población.