Roban en Centro de Atención Múltiple de Minatitlán

POR: ALBA GUZMAN FLORES

La delincuencia no respeta, y ahora fue víctima el Centro de Atención Múltiple en Minatitlán –Escuela de Educación Especial- donde durante el fin de semana les robaron un equipo de cómputo, afirmó la Directora de la institución Marbet Organista Avalos.

Mencionó que como es público ellos fueron beneficiados con una obra de espacios educativos por parte de Gobierno Federal, pero desafortunadamente no fue concluida, ya la han reportado y no les dan respuesta.

Por lo que piden que mínimo la empresa les ponga las protecciones; mismas que incluían en la obra programada; sobre todo ante la inseguridad de que hoy son víctimas las instituciones educativas.

Organista Avalos dicen que el personal docente y padres de familia hacen vigilancia constante, pero sin duda los ladrones se meten durante la madruga, por lo que piden el apoyo a seguridad pública.

“Realmente no tenemos equipo de valor, solo material didáctico pero aun así pedimos mayor seguridad para nuestro CAM”, citó la profesora Marbet Organista.

Finalmente, lamentó los hechos, pero hizo un exhorto a las autoridades de seguridad publica para que redoblen la vigilancia en este sector, sobretodo porque está rodeado de la ESBOM y de la biblioteca pública.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.