El Felino de Minatitlan
Minatitlán.
Formal denuncia presentó durante la mañana de ayer el ciudadano Gil “N” tras el robo de su camioneta la cual permanecía estacionada en las afueras de conocido centro comercial.
Citó en su querella que, llegó a la tienda ubicada en la avenida Manuel Ávila Camacho de la colonia Cuauhtémoc a bordo de la unidad de la marca Nissan, tipo estaquita, color violeta con placas de circulación XT- 54472 del estado.
Aseguró que ingresó a la tienda con el objeto de realizar una seria de compras, saliendo minutos más tarde solo para comprobar que la unidad motora ya no se encontraba donde la había dejado.
Muy a pesar del inmediato llamado que realizó a las corporaciones policiacas, nadie pudo hacer nada para recuperar el auto, decidiendo interponer la denuncia.
Es necesario recordar que, el hurto de unidades en Minatitlán, es de los principales delitos que a diario se denuncian en las fiscalías, tema que hasta hoy sigue siendo un problema insuperable tanto para las corporaciones preventivas como para la propia Policía Ministerial (PM) que sigue sin brindar un resultado en torno a las averiguaciones que se supone deben de realizar.
En tanto los “detectives” se siguen enfocando en la ejecución de órdenes de aprehensión de padres irresponsables e infractores menores, mientras la sociedad sigue en espera de conocer el rostro y nombre de los roba-carros.