PROFECO vigila precios en Día del Padre

POR: ALBA GUZMAN FLORES

 

El módulo de PROFECO en Minatitlán se mantuvo en guardia para recibir quejas por ventas y ofertas en el Día del Padre.

Personal mencionó que actualmente vigilan en tiendas departamentales, restaurantes o lugares donde vende herramientas con el fin de hacer que estos respeten los precios que ponen en oferta en estas fechas.

Especificaron que en el caso de Minatitlán hasta el momento la dependencia no recibe ninguna queja por estas malas prácticas, sin embargo señalan que si el consumidor llegará a tener alguna inconformidad en el transcurso de las próximas horas pueden hacer llegar su queja.

La encargada del módulo Licenciada Karla Lizeth Gómez Cruz siempre ha mencionado que en Minatitlán se reciben las quejas, se levanta el reporte y trata de dialogar con ambas partes; si el problema es mayor o hay una denuncia es enviado a Coatzacoalcos.

Cabe precisar que el módulo de PROFECO únicamente puede canalizar las quejas; al 01800468872 ahí pueden hacer su denuncia directamente, deben tener los siguientes datos; puede ser nombre completo o anónimo, domicilio y los datos completos a quien denuncia, razón social y domicilio y el motivo por el cual presentan directamente la denuncia.

Finalmente, módulo Minatitlán agradeció a la población la confianza y reiteró el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 3:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.