POR: ALBA GUZMAN FLORES
Ante la fuerte temporada de estiaje, CAEV toma medidas con la finalidad que la población de la zona norte de la ciudad cuente con agua, por lo cual trabajan en el desazolve de los pozos.
Afirmó la Jefa de Oficina en Minatitlán, ingeniero Isabel Wong Chang tras señalar que ya tienen acordado el servicio de pipas, para que cuando se requiera de forma inmediata comiencen a trabajar.
Mencionó que sin duda las colonias que sufren de estos problemas de escasez del vital líquido son Insurgentes Norte, Delicias y otras aledañas que padecen por el agua potable.
Señaló que la comisión a su cargo trabaja en el mantenimiento a pozos, por lo que en la actualidad de 15 pozos 13 son los que vienen operando en la distribución de agua potable a la población.
Por otra parte, reiteró a aquellos morosos que mantienen deudas con la CAEV para que se pongan al corriente durante todo este mes de marzo, aprovechando descuentos que van del 100% en multas y recargos si pagan en una sola exhibición, 75% si pagan en 2 exhibiciones y 50% en 3 pagos.
Hay personas que tienen adeudos de varios meses o de años y que hoy se les hace que deben mucho, pero es porque ellos mismos no han cumplido con el pago correspondiente y es momento q aprovechen, concluyo.