Pretende CANACINTRA que Ayuntamiento Busquen financiamiento de la federación 

Pretende CANACINTRA que Ayuntamiento Busquen financiamiento de la federación

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

La Cámara Nacional de la industria de la transformación convocó a municipios de la región a recibir una plática informativa sobre el tema “APP energía, agua potable, basura y concreto hidráulico” que se refiere a los apoyos para el financiamiento de los proyectos de parte de la banca de desarrollo del gobierno federal y banca multilateral .

Sobre el tema, explicaron que el objetivo de esta plática es precisamente apoyar a los municipios para bajar esos recursos y darle fortalecimiento a las obras en materia de energía, en materia de agua potable, de la basura y el concreto hidráulico.

Cabe hacer mención que los municipios que acudieron a la convocatoria de Canacintra aceptaron la gestión de ese organismo para que a partir de esta semana se inicien las pláticas y firma de convenios que se tienen que realizar para darle entrada a este financiamiento.
Para el efecto se contó con la presencia de funcionarios federales como es la jefa de región Federal de Tabasco, ingeniero María Reyes de la Cruz y representantes de la Secretaría de gobernación el arquitecto Juan Nava Gutiérrez y la licenciada Mireya Raquel Cruz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.