Por inseguridad, médico abandona Minatitlán

Por inseguridad, médico abandona Minatitlán 

POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

El Dr. Salvador Sánchez Díaz, víctima de la inseguridad abandonó Minatitlán.

En redes sociales anunció el cierre de su consultorio, agradeciendo y despidiéndose de sus pacientes.

Escrito que textualmente dice “Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, aprovecho la oportunidad que las redes sociales nos brindan, para despedirme de todos ustedes.

Debido a una serie de hostigamiento y extorsión en mi contra por grupos de delincuentes locales que se hacen pasar por miembros de la delincuencia organizada, he tenido que emigrar de Minatitlán, mi ciudad, el lugar donde nací… mi tierra.

Lamento mucho no poder seguir atendiéndoles como ustedes se merecen, pero la exigencia absurda de la que era yo objeto, me impide continuar realizando lo que por siempre ha sido mi pasión y al mismo tiempo, mi única forma de ingresos, con el que mantenía de forma honesta a mi familia.

A pesar de la solicitud de auxilio a las autoridades, no encontré el eco necesario y ello ponía en alto riesgo mi integridad y la de mi familia, por lo que no tuve otra opción que poner distancia de por medio, y hoy no puedo estar con todos ustedes, mis estimados pacientes, con quienes logre establecer una sana amistad, pero que hoy las circunstancias, me impedirán volver a atenderlos.

Deseo fervientemente, algún día poder visitar a mi tierra, y sin temor y libremente caminar por sus calles, las cuales hoy tristemente se encuentran en manos de malandrines que atentan contra quienes de manera honesta trabajan día a día para subsistir.

Les abrazo a la distancia y que Dios bendiga a Minatitlán, y a todos mis pacientes.Atentamente Dr. Salvador Sánchez Díaz.” Concluye.

El galeno por muchos años atendió a sus pacientes de Minatitlán y municipios vecinos en su consultorio ubicado en la colonia 7 de Mayo con bulevar Institutos Tecnológicos. 

Desafortunadamente hoy el galeno dejó Minatitlán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.