Por Día de las Madres y del Maestro:  “Ventas ni han subido ni han bajado”; Canaco 

POR: L.C.C. PABLO I. OROZCO C.

 

Al lamentar que la inseguridad sigue siendo un asunto que esta afectando al comercio establecido en Minatitlán, el Presidente de la Canaco a nivel local, Erick Ixba Cisneros manifestó que las ventas con motivo del Día de las Madres, ni han subido ni han bajado, precisó.
Refirió que son determinados giros los que con esta fecha festiva y la del Día del Maestro se ven beneficiadas, agregando que los comercios han establecido han creado ofertas y atracciones para atraer al público consumidor.
Del mismo modo, dio a conocer que a través de un oficio, pedirán al alcalde, Nicolás Reyes Álvarez que atienda la demanda del comercio informal, sobre todo, en el primer cuadro de la ciudad, porque estan afectando en gran medida a quienes pagan luz, agua, renta, empleados, impuestos en Hacienda y demás contribuciones.
“Hemos detectado que por medio del Director de Comercio, se les está apoyando a los comerciantes informales, no es justo eso, por eso vamos en búsqueda del dialogo y acuerdos porque nos está afectando”, recalcó el licenciado Erick Ixba Cisneros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.