Pobladores urgen mantenimiento de caminos rurales

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Pobladores rurales de la comunidad El Cafetal urgen el mantenimiento de caminos rurales, pues afirman que están en muy malas condiciones.

Entrevistados sobre el tema lamentaron que las administraciones han pasado y no presionen a Gobierno del Estado a realizar obras del FONDEN que están pendientes desde hace muchos años.

Mientras que los caminos se encuentran en muy pésimas condiciones, “transitar por caminos rurales es peor como si uno viniera a caballo, brinca uno mucho por lo deplorable que está”, dijo el señor Francisco Cruz.

Detalló que el camino por Capoacan, por Las Ánimas están muy pero muy mal, al igual que el tramo San Francisco-Zamorana los huecos están muy profundos llenos de agua.

“Los dos accesos al área rural están muy mal, sabemos que está entrando una nueva administración por ello nuestro interés de acercarnos a las nuevas autoridades para que seamos tomados en cuenta”, enfatizó el inconforme.

Reiteró que no duda del buen ánimo del ayuntamiento, por lo cual insistió que los invitan a recorrer los caminos y perciban las condiciones donde cada vez es más difícil transitar.

Finalmente, confían que el nuevo gobierno que encabeza el señor Nicolás Reyes hagan las gestiones para bajar recursos y dar mantenimiento a los caminos rurales, pues indicó es muy lamentable que los caminos estén en malas condiciones dificultándose sacar sus productos del campo o incluso a sus enfermos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.