Piden damnificados entrega de apoyos directos

Piden damnificados entrega de apoyos directos

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Ante el señalamiento que el taxista Lázaro González Ramos pretende acaparar los recursos que se destinará a los campesinos afectados de las pasadas inundaciones; fue la Agente Municipal de Las Lomas, Cecilia González, quiendeclaró que no quieren intermediarios, que el apoyo sea directo, que no sean apoyos manipulados.

En la explanada del palacio municipal declaró ante los medios de comunicación textualmente “queremos cero corrupción con este nuevo gobierno, queremos que se tome en cuenta a los agentes municipales; no queremos a supuestos campesinos”.

Y es que mencionaron que el exagente municipal Lázaro González ahora abandera una asociación para buscar los apoyos del campo y todo lo que vaya encaminado a beneficio.

Motivo por el cual, comenzaron los dimes y diretes entre Cecilia y Lázaro González; pues la agente municipal pidió un respeto a la autoridad y que ellos entreguen de forma directa los apoyos.

“Queremos Cero corrupción, que el beneficio llegue a los verdaderos campesinos, no queremos gente supuesto campesinos”, concluyó la Agente Municipal de Las Lomas, Cecilia González.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.