Paran obras por falta de permiso de construcción 

Paran obras por falta de permiso de construcción

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

El Director de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Norberto Seba Acosta afirmó que más de 10 obras han sido detenidos por falta de permiso de construcción y demás lineamientos que les marca la ley 242 que rige.

Indicó que han girado requerimientos a propietarios de estás casas- habitaciones, locales comerciales para que acudan al Ayuntamiento “y un 80% han concurrido”, dijo.

Añadió que tras inspecciones, se les hace el requerimiento de manera armoniosa , asesorándolos, “muchas veces los ciudadanos no saben que deben cumplir ciertos requisitos, en el caso de comercios o negocios, ellos si saben los lineamientos”.

Seba Acosta dijo ante los diversos medios de comunicación “lo mínimo deben notificar a esta área, contar con el permiso de obra pública, que mejor que estar en orden , lo que permite actualizar catastro, un requisito es la escritura pública”.

Finalmente citó que en el área a su cargo, “Desarrollo urbano atiende queja ciudadana, quejas de paso de servidumbre, uso de suelo en coordinación en la regidora Erika Burgoa, encargada de la comisión”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.