Minatitlán será sede del VI Curso de Pediatría impartido por la APEMI

+Brillante Doctor Infectólogo participará en esta jornada
POR: L.C.C PABLO I. OROZCO CARTAS
MINATITLÁN, VER.-Del 29 al 30 de junio, Minatitlán será sede de VI Curso de Pediatría impartido por la Asociación de Pediatras de Minatitlán A.C. adherida a la Conapeme, informó el Presidente de Colegio de Pediatría de Veracruz, Neuro-Pediatra, Norberto Luna López quien detalló que estas actividades están dirigidas a médicos, enfermeras, nutriólogos, psicólogos y estudiantes.
El entrevistado por ANSMULTIMEDIOS expuso que se contará con cuatro talleres; lactancia maternal, prevención de lesiones, talla baja, enfermedades respiratorias en menores y lactantes, precisando que los interesados podrán registrarse en la Clínica Minamédica; 9221331141, con la Doctora Carolina Morales; 55 853 27798, precisando que en esta jornada de actualización médica se contará con la presencia del destacado Doctor Raúl Romero Cabello, quien es Infectólogo, Master en Ciencias, Investigador y Profesor de la UNAM, autor de infinidad de publicaciones científicas en el área de vacunología, parasitología y microbiología.
El prestiagiado Luna López refirió que el Doctor Romero Cabello ha sido invitado por la prestigiada Asociación de Pediatras de Minatitlán, que preside el honorable Doctor Fernando Castañón Leo, y participará como Profesor en el VI Curso de Actualización en Pediatría 2018, a desarrollarse el 29 y 30 de Junio en nuestra ciudad, y dentro de este marco se realizará la presentación de su más reciente obra académica: “Microbiología y Parasitología Humana”, sus Bases etiológicas de las enfermedades  infecciosas y parasitarias. 4ª Edición © 2018.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.