Minatitlán pagará 20mdp en laudos

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Aproximadamente 20 millones de pesos pagará el Gobierno Municipal de Minatitlán en laudos, afirmó la Sindico Gisela Pineda Pérez.

Señaló que se ha estado pagando los laudos de situaciones de pasadas administraciones; mientras del caso de Cibernetica que piden más de 700 millones subrayó que se están buscando las medidas para evitar el pago y que no se afecte el presupuesto, por lo que defenderán ante las instancias para que no se frenen las obras en el municipio.

La Sindico Gisela Pineda también indicó que en las próximas semanas habrán de salir los pagos de agentes y subagentes de Minatitlán que fueron aprobados por el cabildo por la cantidad de 6 millones de pesos.

Por otra parte,la funcionaria añadió que este año la federación autorizo 12 millones para la prevención del delito, tras cumplirse con las reglas de operación y una de las beneficiadas será la primaria ONU del Palmar para que reciban platicas, programas y reparaciones en las escuela.

Finalmente citó que se está invirtiendo en la reparación de luminarias donde no se contaba o permanecían en mal estado para contar con espacios más seguros, del mismo modo detallo que se continúan con los recorridos con los jefes de manzana en materia de prevención del delito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.