Mercado 5 de Febrero cumple 49 años de fundación

Mercado 5 de Febrero cumple 49 años de fundación

 

POR: ALBA GUZMAN FLORES

 

Después de muchos años, otra vez no habrá baile masivo de celebración en el Mercado 5 de Febrero que cumple 49 años de fundación.

Sin duda, desde hace algunos años no han podido consolidar la dirigencia, en el 2017 hubo un presidente que un año después presentó su renuncia, posteriormente se eligió otra dirigente, que hasta ahora se desconoce si sigue frente al cargo.

Pues hubo comentario, que había renunciado, pero nunca presentó un escrito ante las autoridades correspondientes.

Cuestionados sobre algún festejo; algunos locatarios del mercado 5 de febrero, dijeron que cada quien celebrará con sus grupos de compañeros que se organicen, siendo ya 2-3 años que no se logran poner de acuerdo para realizar una sola celebración.

Esperan que para los 50 años de fundación del centro de abastos, se logren conjuntar para la grandiosa celebración, habiendo solo la segunda generación de quienes iniciaron con este centro de abastos que año con año padecen por inundaciones.

Finalmente, lamentaron que no haya un gran baile popular pues sin duda era una tradicional del Mercado 5 de febrero, donde se vivía una de las fiestas más grandes y con mucha diversión.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.