Mejora Alumbrado Público en zona rural

Mejora Alumbrado Público en zona rural

Con el objetivo de mejorar el servicio de alumbrado en el municipio el Ayuntamiento de Minatitlán ha reforzado los trabajos de rehabilitación y colocación de luminarias en diversos sectores de la localidad, principalmente en la zona rural en donde se han emprendido importantes acciones a través de la oficina de Alumbrado Público que dirige Antonio Juárez Gang.

De acuerdo a instrucciones del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, se desarrolla un importante programa que permitirá iluminar las calles que integran la ciudad y las comunidades que componen el municipio con el objetivo de ofrecer mayores garantías de seguridad y confianza a las familias en los espacios públicos de cada sector.
Antonio Juárez dijo que como parte de estas actividades se ha visitado la comunidad de Adalberto Tejeda Tercera Sección en donde se rehabilitaron 20 luminarias y fueron colocada diez de ellas en diferentes calles del lugar.

Se han realizado también trabajos de mantenimiento del servicio de alumbrado en La Abundancia en donde se rehabilitaron 23 lámparas fueron colocadas cuatro; y en Cahuapan se instalaron cuatro luminarias y fueron reparadas 18 de ellas para de esta manera mejorar las condiciones en que se encontraba la iluminación en estas localidades.

Acciones que han beneficiado a los pobladores de estas comunidades que gracias a la intervención de las autoridades municipales continúan mejorando las condiciones de vida en cada una de las áreas que integran el área rural de Minatitlán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.