María Candelas Doce exige castigo para responsables del asesinato de #ValeriaCruzMedel *”Exijo a la Fiscalía General y al Poder Judicial de #Veracruz, cumplan con su obligación legal”, precisó

POR: REY DAVID ANDRADE/ PABLO OROZCO
ANSMULTIMEDIOS, XALAPA, VER.-

Tras darse a conocer la noticia que ha dado la vuelta al mundo por la forma en que se supo del asesinato de la joven Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal por Minatitlán, Carmen Medel Palma; la también diputada local por el distrito 21 con cabecera en Camerino Z. Mendoza, Veracruz, María Candelas Doce ha condenado enérgicamente este hecho lamentable acontecido en el citado distrito local.
Públicamente y ante los medios de comunicación ha expresado, “Valeria Marian Cruz Medel, una víctima más de la violencia que impera en nuestro estado; daré puntual seguimiento al caso hasta que se esclarezcan los hechos y se castigue a los responsables”, sentenció.
Indignada por los hechos acontecidos en su distrito, la legisladora ha manifestado, “Los veracruzanos decimos ni un asesinato más, por lo que exijo a la Fiscalía General y al Poder Judicial de nuestro estado que cumplan con su obligación legal porque de no hacerlo, el pueblo se los demandará”, reclamó.
Al mismo tiempo expresó a título personal, “Le expreso mi cariño, solidaridad y sentido pesar a su familia, especialmente a la Diputada Federal Carmen Medel Palma”, indicó María Candelas Doce.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.