Llegan 500 nuevos avisos de emplacamiento para transportistas

 

POR: ALBA GUZMAN FLORES

 

            Luego que Transporte Público en el Estado de Veracruz anunció que este 31 de julio finaliza la segunda fase del reordenamiento y regularización del transporte público, es necesario que concesionarios pasen por sus notificaciones; afirmó el Delegado de Transporte Público, José Alfredo Zetina Tadeo.  

            En ese sentido, destacó que continúan con la última etapa del reordenamiento y tan solo este martes llegaron 500 nuevos avisos de emplacamiento de taxi, carga, materialista y de pasaje.

            Por lo cual están a la espera que lleguen concesionarios y pasen a la realización de su revista vehicular, siendo necesario que no dejen para el último día el pasar por sus notificaciones, pues solo cuentan con 15 días tras recibir la misma.

Zetina Tadeo indicó que hasta el momento son 4 mil 200 avisos en esta delegación que han llegado y de los cuales han sido entregados 3 mil 700 avisos.

Citó que se encuentran 350 anteriores atrasados que no han sido recogidos y en caso de no hacerlo los concesionarios serán devueltos a Xalapa, advirtió.

Finalmente, hizo un llamado es para quienes estén pendientes de notificaciones para que pasen a verificar si ya se encuentran en delegación de transporte, logrando realizar sus trámites y aprovechar el 100% del descuento de la tenencia vehicular.

 

 

 

 

           

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.