LAS CHOAPAS RESPALDA AL CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL RAÚL ALFARO

*Raúl Alfaro: “Tengan la seguridad que seré un candidato que no solo los visite en periodo de campaña, soy un hombre de trayectoria limpia”.

Las Choapas, Ver., 04 de abril de 2018.- El candidato del partido tricolor a diputado federal por el distrito XIV, Raúl Alfaro Alor, visitó el municipio de las Choapas para reunirse con el sector agrícola ganadero, magisterial, mujeres de diferentes colonias, y trabajadores petroleros, grupos que le ofrecieron su absoluto respaldo en diferentes eventos donde estuvo acompañado de candidato a senador por Veracruz Juan Nicolás Callejas Roldán.

Durante su recorrido por las Choapas se reunió con productores del campo donde Alfaro recibió diversas muestras de apoyo y respaldo. Posteriormente en un encuentro con militantes y simpatizantes del partido tricolor, mujeres de diferentes colonias, petroleros de la sección 26 y trabajadores de la docencia, Raúl Alfaro Alor expresó que en el municipio de las Choapas existen hombres y mujeres de bien, preocupados por ver crecer a su ciudad, por ello, es importante asumir el compromiso de ser un representante honrado y cercano a la gente de sus distrito.

Posteriormente en un encuentro con militantes y simpatizantes del partido tricolor, mujeres de diferentes colonias, petroleros de la sección 26 y trabajadores de la docencia, Raúl Alfaro Alor expresó que en el municipio de las Choapas existen hombres y mujeres de bien, preocupados por ver crecer a su ciudad, por ello, es importante asumir el compromiso de ser un representante honrado y cercano a la gente de sus distrito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.