Inseguridad, baja trabajo a notarios: De la Fuente Beauregard

Inseguridad, baja trabajo a notarios: De la Fuente Beauregard

POR: ALBA GUZMAN FLORES

La inseguridad, ha ocasionado que tramites notariales vengan a la baja, ante la necesidad de la ciudadanía de abandonar su hogar y emigrar a otros lados.

En entrevista, el Notario Público No.6., Alejandro de la Fuente Beauregard señaló que hoy en día se vive una situación muy complicada ante el cierre de muchas empresas, la delincuencia lamentablemente está acabando con muchos negocios pues piden cuota y no se puede sostener eso y solo provoca el cierre de negocios, mencionó tras señalar que han bajado en un gran porcentaje las operaciones de compra venta.

“No hay gente que compre o que venda, muchos se han tenido que ir de Minatitlán, esto pese a que antes éramos una ciudad con una economía floreciente, era una ciudad pujante, ahora la gente setiene que ausentar han dejado incluso sus casas abandonadas porque han sido amenazados y secuestrados, ya no quieren venir a Minatitlán”, indicó el Notario Público.

Incluso citó que hay muchos anuncios en la ciudad de locales vacíos en renta, viviendas en renta o venta, pero no se concretan; ejemplificando que en la colonia Petrolera hay muchas casas en venta.

A pregunta expresa, el Notario De la Fuente Beauregard señaló que hasta ahora no han recibido instrucciones con los cambios de gobierno, “todo sigue igual, ni incremento de impuestos, nada, todo está fiscalmente bien”.

Finalmente, calificó que prevé un 2019 nada alentador, “porque la situación está muy difícil”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.