Inseguridad afecta la inversión en el sur:CANACINTRA

Inseguridad afecta la inversión en el sur:CANACINTRA

POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

El presidente de la Cámara Nacional de Industria y la Trasformación (Canacintra), Rogelio Juárez Farrera consideró que los hechos de inseguridad que se viven en la zona sur inhibe la inversión.

Motivo por el cual hizo llamó enérgicamente a la Fiscalía de la República y del Estado tengan a bien encontrar una solución pronta y expedita.

Declaró textualmente ante los medios de comunicación “La delincuencia, la inseguridad inhibe la inversión, la Fiscalía de la República y del Estado se deben de poner las pilas y que de manera coordinada junto con gobierno del Estado tengan a bien encontrar solución, porque finalmente de que sirve si agarras un delincuente y a las 24 horas lo sueltan”.

Enfatizó las medidas drásticas que se requieren por el bien de Minatitlán, Coatzacoalcos, Acayucan, San Juan Evangelista y de todos los municipios que hoy sufren los embates de la delincuencia.

Finalmente el dirigente de CANACINTRA MINATITLÁN reiteró la urgencia de atender el tema de seguridad ante la inversión que se espera con los proyectos que vienen y con la rehabilitación de la refinería Lázaro Cárdenas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.