fbpx

Inicia Operaciones “Taxi Amigo” en Minatitlán

 


POR: ALBA GUZMAN FLORES

 

Desde hace 10 días entró en funcionamiento el proyecto “Taxi Amigo”, el cual ya está operando en otras partes de la república mexicana, incluyendo el estado de Veracruz como Xalapa, Boca del Río, Coatzacoalcos y ahora en Minatitlán.

El encargado de la franquicia de Minatitán “Taxi Amigo”, Gerardo Bustos, informó que se trata de una plataforma a través de la cual los usuarios pueden pedir unidades a través de una línea telefónica, una aplicación, o en la página de internet.

El entrevistado dijo que iniciaron hace pocos días con solo 4 conductores para hacer las pruebas y hoy ya son 17 esperando llegar a 20 este fin de semana.

“Existe muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, haciendo hincapié que los conductores de muchos años, que respetan su trabajo”, dijo que la finalidad es ofrecer un buen servicio, seguridad y sin alterar tarifas.

Además que está garantizado que en este proyecto solo estarán los mejores conductores que ofrecen calidad y servicio, en caso de que exista alguna queja debe ser reportada directamente al Call Center de “Taxi Amigo” y son dados de baja de la membresía los malos conductores.

Por su parte, dijo que esta “plataforma nacional” es traída a Minatitlán para ofrecer un mejor servicio, este proyecto fue creado en el puerto de Veracruz en el año 2010 y tiene 7 años de estar funcionando, en la actualidad.
“Taxi amigo es un plataforma tecnológica que sirve para solicitar taxis, de manera muy sencilla, www.taxiamigo.com.mx. es la página”.

Opera de tres maneras, la aplicación se puede bajar de su App Store, página de internet o al call center, quien a través de una operadora le mandará el servicio más próximo, para descarga la aplicación pueden ingresar al portal http://taxiamigo.com.mx/wp/#.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.