Inicia colecta de juguetes y dulces del Programa “Regalando Sonrisas”

• Desde hoy y hasta el viernes, personal de la Policía Municipal estará recibiendo juguetes y dulces en el Parque Independencia.

Coatzacoalcos, Ver. – Por segundo año consecutivo, personal de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, propiamente de la Unidad de Atención a Víctimas, lleva a cabo la colecta de juguetes y dulces del Programa “Regalando Sonrisas”, que se destinarán a menores víctimas de algún delito.

A partir de hoy y hasta el próximo viernes, los y las elementos policíacos estarán desde las 9:00 horas en el Salón de Usos Múltiples del Parque Independencia recibiendo las donaciones de juguetes y dulces, mismos que estarán dirigidos a niños de escasos recursos y que han sido víctimas de algún acto delictivo, los cuales ya han sido detectados y atendido su situación personal.

Karey Johansen Ricárdez Broca, se unió a esta colecta y exhortó a los ciudadanos a sumarse a esta actividad para beneficiar a los niños que han sufrido algún maltrato y que al recibir un regalo o dulces, podrán darse cuenta que en la vida no todo es tristeza, también hay amor que se reparte desinteresadamente.

PUESTOS DE RECOLECCIÓN

Del 1 al 3 de diciembre, en el Parque Independencia; mientras que, del 4 al 5 de diciembre en el estacionamiento de Plaza Forum. Todas estas jornadas a partir de las 9:00 horas.

Para quienes desean hacerlo en forma anónima desde hoy y hasta el 15 de diciembre, se recibirán las donaciones en las instalaciones de la Corporación Policíaca Municipal ubicada en Av. Transístmica 906 en la colonia Manuel Ávila Camacho.

Se reciben juguetes que no tengan pilas, que no inciten a la violencia y que sean juguetes que no puedan lastimar a los niños. Pueden ser nuevo o de uso, pero en perfecto estado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.