INE concluirá entrega de paquetes electorales

POR: ALBA GUZMAN FLORES

El Maestro Bulmaro Cruz Hernández, Vocal Ejecutivo del INE en el Distrito 14 afirmó que sin incidentes se espera que este miércoles culmine la entrega del material electoral distribuido en los 7 municipios que comprende el Distrito federal electoral 14.

Dejo en claro que los trabajos preparativos para la elección concurrente del 1 de julio se realiza con todo orden y tranquilidad.

Destacó que se comenzó la distribución en las comunidades de los municipios más alejados , a los presidentes de las 548 casillas que habrán de instalarse en Jesús Carranza, Uxpanapa, San Juan Evangelista, Sayula de Alemán, Hidalgotitlán, Minatitlán, las Choapas.

Cruz Hernández señaló que serán más de 10 mil personas las que el día de la jornada electoral participen en este proceso, unos como representantes de casillas, representantes de partidos políticos acreditados ante el organismo, los de mayor fuerza como el PAN, PRD, PRI y Morena, acreditaron totalidad de representantes.

Asimismo, todo el personal de capacitadores y supervisores electorales, los consejeros, etc, de igual manera habrá personal de guardia de la CFE para cualquier emergencia de que hubiera fallas en la energía eléctrica.

El municipio que se está cuidando más por problemas de energía eléctrica dijo sin duda es Uxpanapa, dado que ellos dependen de CFE Oaxaca., por lo que se ha pedido el apoyo para que esta dependencia esté al pendiente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.