Gobierno Municipal intensifica atención de instalaciones deportivas

• Debido a las recientes lluvias el pasto y hierba crecen más rápido.
• Este miércoles la cuadrilla de trabajadores de la COMUDE atendió el campo de la Congregación de Mundo Nuevo.

Coatzacoalcos, Ver. – Con el objetivo de mantener las instalaciones y parques deportivos en óptimas condiciones, el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Programa de Mantenimiento implementado por el Comité Municipal del Deporte, intensificó la atención de las instalaciones deportivas, ante el próximo regreso a las actividades.

La cuadrilla de COMUDE, que preside Jesús López Desales, trabaja intensamente incluso simultáneamente, en los diferentes espacios deportivos con los que cuenta esta localidad.

Aunado a ello, personal de los Gimnasios “La Alameda”, “Nueva Obrera”, Teresa Morales” y Mundo Nuevo, brindan cotidianamente mantenimiento a dichos recintos, contemplando los baños, y equipos deportivos.

A la par, los empleados de las albercas municipales del “Centro” y “La Alameda”, atienden los requerimientos de sus respectivas áreas como son mantener la alberca, baños, vestidores y regaderas, limpias y funcionales.

ANTE LAS RECIENTES LLUVIAS PRESENTADAS EN EL MUNICIPIO, LA CUADRILLA DE MANTENIMIENTO REDOBLÓ ESFUERZOS y se dividieron en dos equipos, atendiendo así la Unidad Deportiva “Duport Ostion”, limpiando las canchas y sus perímetros de áreas verdes, del mismo modo se retiró la basura resultado de esas labores.

Asimismo, en la Unidad Deportiva “La Alameda” se están podando los campos 1, 2, 3 y 4, al mismo tiempo que se realiza la limpieza de las áreas verdes y estacionamiento, se recoge la basura y se desecha para dejar completamente limpio el lugar.

A esto se le suma, que el Estadio de Fútbol “Rafael Hernández Ochoa”, recibió mantenimiento en la superficie de juego, se podaron sus áreas verdes, se levantó la basura. El personal asignado a dicho espacio, limpia diariamente las instalaciones sanitarias, ya que, aquí se admiten deportistas para correr o trotar individualmente.

En Villa Allende, personal de la COMUDE se encuentra trabajando en las unidades deportivas, en tanto que este miércoles fue turno del campo de la Congregación de Mundo Nuevo.

Cabe señalar, que en algunos casos la ciudadanía se ha sumado a las labores implementadas por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, buscando evitar el deterioro de sus centros de esparcimiento.

En todas las áreas deportivas se verifica al término de cada jornada, que no haya cacharros o desechos que almacenen agua, buscando evitar la reproducción del mosquito transmisor de enfermedades.

En fechas posteriores, seguirá los campos de béisbol “Rafael Hernández Ochoa”, el “H. Santos” y el emblemático “Miguel Alemán”; posteriormente, las unidades deportivas “La Noria”, “Satelta” y la colonia Coatzacoalcos, ya que como se mencionó antes, las lluvias hacen crecer rápidamente al pasto y la hierba.

El Comité Municipal del Deporte invita a la ciudadanía y a la comunidad deportiva, que cuenta con los permisos correspondientes, para utilizar los espacios deportivos del municipio, a que los cuiden y los mantengan limpios, para que en cuanto nuestras autoridades de salud autoricen realizar actividades de conjunto, se pueda practicar deporte.

Los avisos, se estarán dando a través de los medios oficiales del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y COMUDE, por lo que se exhorta a la ciudadanía estar atentos y respetar las medidas implementadas por las autoridades.

El Gobierno de Coatzacoalcos continuará trabajando para beneficio de todos los deportistas y sus familias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.