Gobierno del Estado promueve Brigadas Itinerantes 

Gobierno del Estado promueve Brigadas Itinerantes 

**Hoy estará en el parque El Mangal y en Mapachapa

POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

Gobierno del Estado acerca servicios de registro civil, salud, registro público de la propiedad, colegio de notarios y otros a la población mediante las Brigadas Itinerantes en Minatitlán.

Por lo cual, sumando esfuerzos la Secretaria de Gobierno, Ayuntamiento de Minatitlán y el Congreso Local desde el fin de semana arrancó en zona rural la Feria de la Salud y ayer jornadas itinerantes de servicios en Ampliación Hidalgo.

Por ello, se contó con la participación del Director de registros civil en el Estado Arturo Domínguez, el alcalde Nicolás Reyes, por el colegio de Notarios Pablo Cruz Landeros,del licenciado Alfredo Carreon del Registro Público de la Propiedad, la diputada local Jessica Ramírez Cisneros, la diputada federal Carmen Medel, Elizabeth Reyes, presidenta del DIF y representantes del sector salud.

Fue el funcionario estatal Arturo Domínguez quien expresó la preocupación del gobernador Cuitlahuac García, del secretario Eric Cisneros, como de la gestión de diputadas como Jésica Ramírez, Carmen Medel y Ayuntamiento para sumar esfuerzos y favorecer a quienes no cuentan con acta de nacimiento, por lo que se realizan registros extemporáneos, han sido visitados 83 municipios.

Por su parte el alcalde Nicolás Reyes afirmó que estas jornadas buscan acercar los servicios a la población y con ello dar la certidumbre de nacionalidad a quienes no han sido registrados, como se dan los servicios de salud, de asesoría en tema de notarios, registro público, todo de manera gratuita.
Finalmente se informó que estas brigadas Itinerantes brindarán los servicios hoy jueves en el parque de El Mangal y de Mapachapa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.