Familias del municipio  de Zaragoza son benificiadas gracias al programa de CORETT 

El Felino de Mina.-

COSOLEACAQUE

Se benefician familias del municipio de Zaragoza, gracias al apoyo por parte de CORETT y al alcalde Gabino Francisco Martinez, quien se ha fijado en este municipio para poder apoyar a establecerse en esta localidad, y poder ayudar  muchas personas para el escrituramientos de sus terrenos y hogares donde habitan.  
Con el apoyo del alcalde que como bien menciona a la vuelta de dos años ahora sí, se obtuvieron respuesta favorables por parte de Comision para la Regularizacion de la Tenencia de la Tierra (CORETT) pues se ha preocupado porque habitantes de este municipio tengan un respaldo que los avale como dueños de los terrenos que tienen y si llegaran a vender valdría ahora más de lo que antes pensaba vender. Pues esta escrituración se sabe bien que esta alrededor de 20 a 15 mil cada una pero con el apoyo del gobierno municipal quien se ha dado a la tarea de buscar y que sea totalmente gratis para todos los zaragoceños.
Por último se les hace la cordial invitación para que participen y puedan beneficiarse de esta gran oportunidad pues hacia mucho que no se daba este tipo de oportunidades. Este programa estará todo este mes y el de Noviembre y Diciembre en la sala de cabildo en donde está un módulo para que puedan acudir al palacio municipal y ahí encontraran al personal de esta dependencia quien los orientara.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.