fbpx

Falta de notificaciones a unidades de transporte público, retrasa trámites


POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Un 30% del padrón de las unidades de la sociedad cooperativa Insurgentes aún falta por pasar al reordenamiento vehicular.
Así lo afirmó en entrevista el secretario de la sociedad cooperativa transportista, Emilio d Jesús Segura Prieto quien destacó que un 70% ya se encuentra en el programa de reordenamiento.
Aceptó que 50 concesiones faltaron por entrar al reordenamiento porque no tienen unidades y espera que se vuelva a abrir el programa.
Motivo por el cual, dejo en claro que aquellas unidades que ya fueron reordenadas, ya están pasando la revista vehicular; que son las 250 unidades que están laborando.
Sin embargo, Emilio Segura indicó que de esas 250 unidades sólo les ha llegado 92 notificaciones y es el mismo número que ha acudido a la revista vehicular y al emplacamiento; quedando pendiente 140 unidades.
Reconoció que ante la critica situación económica que se está viviendo en el país; es muy complicado renovar unidades; aunado al continuo aumento en el precio del diésel y combustibles, aumento del precio de refacciones, la inseguridad y el servicio colectivo que presten los taxista; ya no es redituable.
Finalmente Segura Prieto enfatizó toda la disposición de la cooperativa para entrar al programa de reordenamiento y también continuarán en espera las notificaciones para la revista vehicular y emplacamiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.