Falla sistema de reordenamiento de transporte público

 

POR: ALBA GUZMAN FLORES

 

            Durante este martes, el sistema de los trabajos de reordenamiento de transporte público en Minatitlán, por lo que se suspendieron los tramites y esperan que sea durante el día de hoy que se reanude.

            Y es que concesionarios están acudiendo al trámite del reordenamiento y revista vehicular; sin embargo no pudieron obtener su recibo de pago porque falló el sistema.

            Motivo por el cual, personal de Transporte Público informó que el servicio estaba suspendido, sin tenerse certeza sobre el momento en que se reanudaría, de manera que les daba la alternativa de seguir esperando o volver al día siguiente.

            Por ello, de forma organizada los concesionarios del transporte público decidieron hacer una lista ordenada por turno, para que esas personas pudieran ser atendidas prioritariamente este miércoles a partir de las 08:00 horas, esperando que el sistema se restableciera en cualquier momento de este mismo martes.

Por su parte, el Delegado de Transporte Público,  Jorge Cuevas Capitanachi lamentó que se diera la falla del sistema, algo que dijo, no están en manos del personal; sin embargo confían que sea este miércoles cuando se reanuden los trabajos.

Destacó que por supuesto, se le dará atención a todos lo que no pudieron ser atendidos este martes; insistiendo que la idea es brindar la atención a todos.

Finalmente, destacó que esperan que no haya contratiempo alguno con el sistema, pues mencionó es algo que no pueden ellos prever.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.