Este viernes, Brigada Itinerante del Registro Civil

• Esto se llevará a cabo en el Domo del anexo del Palacio Municipal, a partir de las 9:00 horas.

Coatzacoalcos, Ver. – Este viernes, en forma simultánea en Coatzacoalcos y Las Choapas se llevará acabo la Brigada Itinerante del Registro Civil, con el apoyo de la Dirección General del Registro Civil, en donde se darán servicios totalmente gratuitos a los ciudadanos que presenten algunos problemas en sus documentos oficiales.

Por instrucciones de Carlos Córdova Vega, Director del Registro Civil en el estado, se estarán atendiendo a los habitantes que requieran registros extemporáneos, rectificaciones administrativas, registro de nacimientos, copias certificadas de nacimiento, altas en el Sistema de Impresión de actas (SIDEA), y asesoría jurídica, todo de manera gratuita.

La atención al público iniciará a las 9:00 horas en el Domo del anexo del Palacio Municipal, donde se instalarán mesas de atención para que los trámites puedan ser fluidos.

El Titular del Registro Civil en Coatzacoalcos, Raúl Vertiz Hernández, indicó que todo está dispuesto para que el mayor número de personas puedan ser atendidas y se espera que la demanda sea mucha, debido a que en este proceso de pandemia los trámites se han complicado para muchos.

Con respecto a las rectificaciones administrativas, que son los errores que tienen en sus documentos por una mala captura o faltas de ortografía, entre muchas otras causas, este es el momento de hacerlo en forma inmediata ya que normalmente el trámite tarda varios días.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.