Erick Cisneros’ ocuparía próxima Secretaría de Gobierno Estatal

POR: REY DAVID ANDRADE/ PABLO OROZCO
ANSMULTIMEDIOS.- Sería en el transcurso de las próximas horas cuando Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Electo de Veracruz de a conocer quién será el Secretario de Gobierno en el sexenio entrante “morenista”, trascendiendo ante medios de comunicación y redes sociales el nombre de Erick Patrocinio Cisneros Burgos.
Según datos periodísticos, Erick Cisneros es un hombre allegado al virtual Presidente  de la República, Andrés Manuel López Obrador con quien ha desempeñado labores políticas importantes, además de que durante la campaña proselitista ganadora de García Jiménez en el Estado, jugó importante papel para consolidar el triunfo de los candidatos de Morena. Abordado por algunos medios de comunicación en Xalapa, Veracruz, quien sería el segundo al mando de la próxima administración Estatal dejó entrever que no existe impedimento para su  llegada a las Secretaría de Gobierno.
Oriundo de Otatitlán, Cisneros Burgos visitó este sábado por la tarde Minatitlán, donde igualmente fue abordado por la comunidad reporteril ubicándolo como próximo funcionario de la administración estatal futura.
Públicamente, ‘Cisneros’ ha admitido que García Jiménez anunció que lo invitaría a sumarse al Gobierno Estatal, desconociendo en qué posición, aclaró, por lo que solamente es cuestión de esperar unas horas para que el Gobernador Electo de Veracruz confirme este rumor que se ha estado dando a conocer en Veracruz y de igual manera anuncie próximamente más nombramientos de gabinete donde importantes personajes de la región sur de Veracruz pueden sobresalir.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.