#EricCisneros advierte a #FiscalWinckler ‘revisión’ de su ‘mal actuar’ en dicho cargo

POR: REY DAVID ANDRADE/ PABLO OROZCO
ANSMULTIMEDIOS.- Estalla en redes sociales el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz al sentirse “presionado” por el Secretario de Gobierno Electo, Eric Cisneros Burgos quien le lanzó una advertencia en una entrevista publicada en un medio de comunicación impreso.
Tras la publicación de la entrevista que le hicieran a Cisneros Burgos donde alude al ‘mal desempeño’ de Jorge Winckler como Fiscal General en Veracruz, éste segundo publicó en su cuenta oficial de Twitter: Si por investigar a Javier Duarte y sus presuntos cómplices, @PartidoMorenaMx y @CuitlahuacGJ pretenden vulnerar mi autonomía como Fiscal General del Estado de #Veracruz, atacarme y amenazarme, me siento honrado. #EquipoFGE👊👊👊.
Posteriormente, Eric Cisneros en su cuenta oficial de Twitter le respondió: Una sentencia irrisoria es una burla para todos los veracruzanos. Con claridad les digo a todos los agraviados por @AbogadoWinckler: con respeto a autonomía del Legislativo, vamos a pedir que se revise mal actuar del fiscal. ¡Se acabaron los privilegios para unos cuantos!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.