Entrenadora y atletas porteños, nominados al Premio Estatal del Deporte

Coatzacoalcos, Ver.- Por su gran desempeño y excelentes resultados en competencias a estatales, nacionales e internacionales, dos deportistas y una entrenadora de Coatzacoalcos fueron nominados al Premio Estatal del Deporte 2020 por parte del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

Uno de ellos es Kevin Palomares Sánchez, quien tiene amplia trayectoria representando al municipio en distintos torneos a nivel nacional y mundial, por lo que fue nominado en Gimnasia Artística en el Deporte Adaptado.

Mientras que la destacada voleibolista porteña Danna Cortés Sánchez, que ha puesto muy en alto el nombre de Coatzacoalcos quedó nominada en Deporte de Conjunto, dadas sus grandes actuaciones en el voleibol de playa.

Además, de los jóvenes antes señalados y por su dedicación en la preparación de atletas, la Mtra. Aurora Puig podría ser galardonada en la categoría de Fomento e Impulso al Deporte.

Por ese motivo, el Ayuntamiento y la Dirección Municipal del Deporte, felicita y reconoce la disciplina y corazón de los ahora nominados, los cuales siempre han dado mucho de sí en diversas partes de la República y el mundo, trayéndose importantes victorias a esta localidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.