Entrega DIF Minatitlán lentes a alumna con excelencia académica.

Con el propósito de apoyar a la educación de la niñez de esta localidad, el Sistema DIF Minatitlán entregó lentes a una menor de escasos recursos y destacada por su rendimiento escolar de la Secundaria Técnica número 115 en Mapachapa.

A través de una donación por parte de Ópticas “Kellen” la presidenta del DIF Municipal Elizabeth Reyes Toledo, realizó la entrega de los lentes con graduación, tratamiento anti reflejante y armazón de acetato a Cathy Galilea Romero Morán, alumna de la Secundaria Técnica número 115 de la congregación de Mapachapa, quien debido a un colapso en el que se le afectaron los glóbulos oculares ha bajado su rendimiento escolar de excelencia.
Motivo por lo que la trabajadora social de dicha institución educativa Isis Vélez y Saira Teresa Morán Rodríguez madre de la menor acudieron a las instalaciones del DIF Municipal de Minatitlán para pedir el apoyo a la presidenta.

Elizabeth Reyes Toledo Presidenta del DIF Municipal de Minatitlán, junto a Oscar Danilo Valenzuela García director de dicha institución, María Montano Gapi trabajadora de Ópticas Kellen, realizaron los trámites pertinentes para la donación de los lentes, los cuales fueron entregados a la mayor brevedad.

Elizabeth Reyes Toledo manifestó que una de las prioridades es la de apoyar a las personas, niños y adolescentes más vulnerables y sobre todo aquellos quienes son destacados por su excelencia académica, con lo que también fomenta y refuerza la educación en esta localidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.