Nanchital, Ver. – Esta mañana, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio llevó a cabo la entrega de una motobomba de alta presión al equipo de Protección Civil, con el fin de reforzar la atención de esta dependencia para beneficio de la ciudadanía.
Al hacer uso de la voz, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio agradeció al personal de esta corporación por su arduo trabajo en salvaguardar a la población.
Sostuvo que, gracias a las aportaciones de todos, el Ayuntamiento sigue fortaleciendo las áreas operativas de gran importancia, como lo es en este caso PC, quienes ahora podrán atacar de la mejor manera los incendios en el municipio.
Por otro lado, los elementos de Protección Civil agradecieron a la Presidenta Municipal, por seguir entregando herramientas y material, con lo cual ayuda a reforzar la atención para los habitantes.
En esta entrega, estuvo presente Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda y Andrés Perales Solis, Director de Protección Civil Municipal, así como encargados de diferentes departamentos del Ayuntamiento.
Dicha motobomba, de alta presión centrífuga con motor a Diesel, cuenta con excelente abastecimiento de agua por goteo y por aspersión, equipamiento agropecuario, arranque eléctrico, tanque de combustible de 20 litros, remolque para arrastre, entre otras características.