Emilio Segura asume la presidencia de la cooperativa Santa Clara-Insurgentes Sur.

Emilio Segura asume la presidencia de la cooperativa Santa Clara-Insurgentes Sur.

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Tras la renuncia al Consejo de Administración del Dr.Hermilo Arista Cisneros de la presidencia de la cooperativa Insurgentes (Santa Clara) por asuntos personales; asume la dirigencia el joven Emilio Segura.
Por ello, en Asamblea reconocieron el trabajo del doctor Hermilo Arista a la vez que le dieron un voto de confianza a Emilio Segura; quien expresó que dará continuidad a los trabajos que venía realizando el doctor Arista en coordinación con Francisco Escobar Huervo, tesorero de esta cooperativa.
Francisco Escobar, dijo que la situación ha sido un año difícil para los socios, como para los propios trabajadores, derivado de que no se les autorizara el incremento o nivelación que se requiere para las tarifas.
Refirió que el combustible en los 4 años que llevan sin incrementar la tarifa se ha incrementado 1 peso por año, es decir si antes le costaba 16 pesos, hoy cuesta 20 pesos y la tarifa lno se la han autorizado a un peso siquiera.
Más allá ellos ni siquiera vienen aplicando el peso que les fue autorizado en el Gobierno anterior es decir de 8 a 9 pesos, además de subsidiar a miles de estudiantes con sus propios recursos, pues ellos no tienen subsidio alguno, otro tema es la desleal competencia del colectivo y el tema de la inseguridad, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.