Elecciones PAN 2018

En elecciones del PAN en Minatitlán…

Ganan Cortés Mendoza y Guzmán Avilés

**Vota 80 por ciento del padrón de Acción Nacional

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Marko Antonio Cortés Mendoza y Joaquín Rosendo Guzmán Avilés ganan elecciones del PAN en el municipio de Minatitlán.

En entrevista la Presidenta del Comité Directivo Municipal, Ing. Isabel Wong Chan afirmó que durante este domingo se desarrollaron las elecciones internas de Acción Nacional para elegir a Presidente del Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Directivo Estatal.

La casilla con el número de Centro de Votación No. 1146 que se colocó en Minatitlán inicio la votación a las 10 de la mañana y concluyó a las 17:00 horas para proceder al conteo de votos.

La dirigente del partido blanquiazul mencionó que de un padrón registrado de 252 personas acudió a votar el 80 por ciento.

Relató que la jornada fue muy tranquila y sobretodo con una gran participación de la militancia blanquiazul.

Quedando la votación de la siguiente manera: Para el Comité Ejecutivo Nacional Marko Antonio Cortés Mendoza obtuvo 167 votos; mientras que Manuel Gómez Morín Martínez del Río solo obtuvo 40 votos.

Par el Comité Directivo Estatal: Joaquín Rosendo Guzmán Avilés obtuvo 109 votos y José de Jesús Mancha Alarcón obtuvo 98 votos.

Finalmente, la Ing. Isabel Wong calificó como exitosa la elección en Minatitlán e insistió que sin duda los cambios son buenos y actualmente se están preparando para ello.

Cabe hacer mención, que al cierre de ésta edición; en el estado de Veracruz hasta el momento Joaquín Guzmán tenía 8,932 votos y Pepe Mancha 5, 711 en 91 municipios computados, quedan en disputa sólo 6726 votos, la diferencia es de 3221 votos, el que logre 10,685 gana, por lo que Joaquín requiere sólo 1,753 en tanto que Pepe requiere 4,974.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.