Darán mantenimiento a la Plazoleta Campesina 

Darán mantenimiento a la Plazoleta Campesina 

POR: ALBA GUZMAN FLORES

  Luego de la demanda y quejas de los comerciantes que están instalados en la Plazoleta Campesina; la nueva directiva anunció que iniciara mantenimiento de la tubería del techado.

  Sobre el tema, el nuevo dirigente de la Plazoleta Campesina, Enrique Ángeles Cruz, reconoce que hace falta mantenimiento a las instalaciones que aloja a centenar y medio de comerciantes que venden productos del campo todos los días, por lo que anunció el inicio de los trabajos para el día jueves de esta misma semana.

Y así también señala que por las condiciones en que se encuentra el cableado del suministro eléctrico, “en malas condiciones”, hay que prever para que no se vaya a suscitar algún corto circuito.

Aseguró que los trabajos se realizarán con recursos propios del patronato de la plazoleta, pero quedará pendiente la valoración del techado para ver los daños ya que se han tenido muchas quejas por las goteras.

 

Ángeles Cruz indicó que la plazoleta alberga 156 espacios activos, pero diarios son casi 130 comerciantes “gente de diversos municipios que llegan”.

De campesinos que llegan y no encuentran un lugar en donde expender sus productos , dijo que si se les brinda un espacio, pero ellos en ocasiones no quieren porque venden mejor en la calle y solo llegan por un par de horas y se van.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.