Dan mantenimiento a red de luminarias del área rural

 

 

POR: ALBA GUZMAN FLORES

 

Con el propósito de mantener en buen funcionamiento el servicio de alumbrado público en la zona rural, el gobierno municipal que preside el ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, a través de la dirección de alumbrado, ejecutó trabajos de mantenimiento e instalación de nuevas luminarias en algunas comunidades de la zona rural.

El director de alumbrado público, Jorge Montoya Andrade, informó que por instrucciones del alcalde se visitaron las comunidades Chancarral, La Esperanza, Chichigapa, Las Carmelitas, Loma Encerrada, San José Pochitoque, entre otras, donde se efectuaron tareas de mantenimiento que incluyeron la reposición de focos, balastros y cableado general, además en algunos puntos se instalaron equipos completos totalmente nuevos.

 

Agregó que se continuarán atendiendo de manera gradual las peticiones que hacen llegar los agentes municipales y comisariados ejidales de las distintas comunidades, ya que también se tiene que atender los reportes de los habitantes de la zona urbana.

 

De esta manera el gobierno municipal, mantiene las calles del municipio bien iluminadas, además proporciona a los ciudadanos la visibilidad adecuada para el normal desarrollo de sus actividades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.