CRUZ ROJA IMPARTE CURSO DE PRIMEROS AUXULIOS A OPERADORES DEL 911

CRUZ ROJA IMPARTE CURSO DE PRIMEROS AUXULIOS A OPERADORES DEL 911

Carlos Santos/ANSMULTIMEDIOS

Minatitlán, Ver. Como parte de un programa nacional, elementos de cruz roja capacitaron en días pasados a operadores de las instalaciones Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando de Cosoleacaque de manera simultánea en las diferentes instalaciones del país.

Felipe Antonio Galán, encargado del área de urgencias de la cruz roja Minatitlán comento que este curso es de beneficio parla ciudadanía y los mismos elementos del C4 ya que al momento de recibir una llamada de emergencia a la línea 911 a través de la llamada podrán dar indicaciones de cómo tratar dichas emergencia medicas cuando así lo sean, mientras se espera la llegada de la ambulancia.

“Hace unos días estuvimos cerca de tres semanas en las instalaciones del C4 dándoles un entrenamiento a los operadores y supervisores en materia de primeros auxilios, esto es que ellos ya van a tener catorce indicaciones de poder proporcionar a la ciudadanía en cuanto una emergencia se está reportando independiente de que ellos se están agilizando el que pueda llegar una ambulancia al lugar de la escena ellos también podrán dar unas indicaciones” menciono Felipe Antonio Galán Martínez, paramédico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.